Alaiya

  • Modos
  • OTP FTW !_\o/
  • Messages: 5 766
Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #15, le 24 Juillet 2006 à 18:16 »
Citation de Luna le 24 Juillet 2006 à 18:06
De verdad lo escribes mejor que yo que soy española y pareces tener mas vocabulario que yo.
Eso es une tonteria !!!! :mdr:
Citation
Yo tambien perdi mucho por no ir a menudo a ver mis padres que viven ahi y como no lo pratico aqui...
Kian => ahora sabes lo que tienes que hacer! Despuès del inglès, el español... supongo que sea agradable aprender un idioma con la Luna...^^
Citation
Asi que para mi, es con mucho gusto que lo hablo contigo, me permite asi recordarme un poco de mi idioma natal.  :yahou:
Es un placer... ^^ y a mi, me recuerdo cuando trabajaba en Sevilla... :yaisse:

Luna

  • Invité

Alaiya

  • Modos
  • OTP FTW !_\o/
  • Messages: 5 766
Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #17, le 24 Juillet 2006 à 20:38 »
Citation de Luna le 24 Juillet 2006 à 18:18
Cuanto tiempo trabajastes en Sevilla ?
Quatro meses, de junio a septiembre 1998. Trabaje en la escuela politecnica de Sevilla, en un labo, intentando encontrar une solucion para proteger el medio ambiente del parque nacional de Doñana, despues de un vertido toxico. El jefe del labo, un amigo de uno des nuestros profesores, era un hombre muy.... "sevillano"!
Al principio, era muy muy difficil entenderlo, con su acento andaluz y sus palabras mas proximas de la jerga de la region que del castellano... :sweatdrop: Siempre le decia: "Julian! habla mas despacio!"
Simpatico, con un gran conocimiento de la historia de Andalucia, nos ha traido por todas las partes de la region, visitando Cadiz, Granada, Cordoba... Andalucia es preciosa, y a mi, me gusta mucho. Pues, volvi alla con mi marido en 2000, de primavera, despues de la semana santa. Pasemos tres semanas en Espanã... Quisiera volver a Andalucia otra vez. Tengo que acabar la visita de los pueblos blancos... ^^

Kianouch

  • Admin
  • Messages: 12 746

Luna

  • Invité
Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #19, le 24 Juillet 2006 à 21:20 »
Me llevarias contigo ?  :harhar:

Si te gusta los pueblos blancos, te aconsejo el norte de España. En Castilla Léon encontraras paisajes de pelicula de tipo Western y pueblos como los ves en Andalucia. Te aconsejo un pueblecillo que se llama Truchillas donde se encuentra un lago magnifico en medio de los montes y una panoramica de los pueblos que ruendan los montes. El lago de Truchillas y el de Sanabria asi que el castillo de Sanabria te puede gustar por el tipo medieval de la construccion. Hecha un ojillo a las fotos aqui y te haras una idea de lo que es http://www.truchillas.com/foto_lago.htm Las fotos son de mi primo que va pasar todas sus vacaciones alli ;)

iDam

  • ‾͟͟͞(((ꎤˋ⁻̫ˊ)—̳͟͞͞o
  • Modos
  • ▃ ▅ ▆ ▇ ▆ ▇ ▅ ▃
  • Messages: 12 602
Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #20, le 24 Juillet 2006 à 21:23 »
Bon ben le topic parlons espagnol va avoir lieu :P

Une question : comment dit-on Bandit fou ? On m'a sorti el bandirello loco... right ?

D's©

Luna

  • Invité

Alaiya

  • Modos
  • OTP FTW !_\o/
  • Messages: 5 766
Re: Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #22, le 24 Juillet 2006 à 22:13 »Modifié le 24 Juillet 2006 à 22:27 par Alaiya
Citation
Si te gusta los pueblos blancos, te aconsejo el norte de España.
No conozco este parte del pais. Fui un dia al pais vasco español pero... era la unica vez! Me gustaria visitar el centro y el nordoeste (?) de España: se parece a la "Normandie", con la influencia del atlantico, muy verde.
Las fotografias son preciosas!  :oo: No sabia que se podia encontrar estos paisajes en esta region. Se parece un poco a... la Corsega, con los lagos de alta sierra, y los pueblitos aferrados a la montaña. Tu primo tiene mucha suerte ir de vacaciones en este lugar... Finalemente, me encanta mas y mas la idea de vivir en "Aquitaine"... sera a menos de dos horas y media del norte de España y podré visitar este regiones que no conozco. :p

Algunas fotos de un pueblo blanco de Andalucia, por aqui: http://www.cerespain.com/zahara_de_la_sierra.html
Lo utilisé para un capitulo de UDC... :mrgreen: porque lo visité (eso es tambien la razon porque una parte del accion se desarrolla en Sevilla... no podia pasar al largo!)
Citation de "Luna"
Pour le topic en espagnol, c'est une bonne idée, ça me permettrait de pratiquer plus souvent parce que plus ça va et plus je me rends compte que j'ai grave perdu du vocabulaire.
Clair, ça fera pas de mal à personne! Et bon... on dira que pour les accents, on est tellement au top du top qu'on est sûr qu'on se planterait pas s'il fallait les mettre! :mdr:


Urumi

  • Monomaniaque
  • Waffou
  • HD-ready
  • Messages: 4 989
Re: Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #23, le 24 Juillet 2006 à 23:19 »
Holà !

Me gusta mucho este tema porque hace un momento que tenia ganas de practicar de nuevo el español. Lo estudié por tres años en la Universidad pero la clase era pesada y no practicamos mucho. Entonces, hago muchos errores cuando trato de hablar y escribir y mis frases son muchissimo sencillas, lo siento. Yo fué una vez a España (Barcelona), cuando tenia 17 años pero no puedo decir sino "gracias" y "buenos dias". :D Trataré de encontrar algo mas interesante para la proxima vez. ;)

Hasta luego

Battou

  • Papaya Mango
  • Waffou
  • Respectable Housewives.
  • Messages: 8 782
Stupid snake ! You won't be having Jesus Christ Lizard today, will you ? Shame on you ! :o

tinou

  • Waffou
  • Messages: 7 367
"Honey badger don't care"

RoiLion.Thom

  • Dilettante
  • Waffou
  • Raw! Raw! Fight the power!
  • Messages: 10 042
"Je suis un intoxiqué.
- Intoxiqué de quoi ?
- De la vie. Je m'y suis adonné tout petit et je ne peux plus m'en passer."

T. Pratchett, Sourcellerie, Les Annales du Disque-Monde, livre V.

Kingelf

  • Potos
  • Messages: 1 273
Un brave Africain au plus rusé capitaine qui fut jamais.
"Tu sais vaincre; mais tu ne sais pas user de ta victoire: Rome, que tu tenais, t'échappe; et le destin ennemi t'a ôté tantôt le moyen, tantôt la pensée de la prendre."

Hiei-

  • Waffou
  • Messages: 3 592
Re: Habla la langua a la Almodovara ? Ja, bitte !
« Réponse #28, le 27 Juillet 2006 à 01:07 »
A vos souhaits  :sweatdrop:

(J'ai tellement jamais fait d'efforts en espagnol que je crois que je lis mieux le Japonais écrit que l'espagnol maintenant, c'est grave quand même après avoir fait 6 ans d'espagnol  :sweatdrop: Ca fait du temps gaché à rien  :wacko:)